domingo, 13 de enero de 2013

CUSTO Barcelona, camisetas de rebajas

Sí, incluso firmas de renombre internacional como Custo Barcelona han rebajado el precio de sus camisetas para ti en 2013. Estas shirts son muy originales y tienen siempre el sello CUSTO: color, mezclas, y un toque de excentricidad cosmopolita, como la de la ciudad en que se inspira, Barcelona. Las rebajas de la casa catalana son muy especiales, pues son artículos de diseño excepcional que ahora pueden ser tuyos por mucho menos. Más de un 30% de descuento en algunas de sus camisas y camisetas.

Una primavera de color y rebajas en CUSTO

Las remeras, túnicas, camisas y tops de esta firma no han cedido a la tendencia de esta primavera del monocolor. Aunque puedes encontrar en Custo algunas camisetas en blanco y negro, priman el color, la alegría y las camisetas muy originales en sus perchas. El espíritu libre y multicultural de las camisetas del diseñador catalán te darán toda la fuerza y energía para la nueva primavera 2013.

camiseta negra pop
 Cercano a la tendencia del negro, pero sin perder su espíritu, Custo nos presenta esta camiseta de inspiración pop en negro con grandes lunares naranjas y dibujo de modelo. Combinada con jeans, esta polera es un todoterreno.

camiseta blanca dibujo lila
 Camiseta blanca con dibujo de muñeca en lila. También está disponible en otros colores. Muy fresca y juvenil para combinar con cualquier atuendo.

Top sin mangas cuello alto
 Aquí puedes ver una camiseta de cuello alto y sin mangas. Este tipo de t-shirt es un clásico en las colecciones de CUSTO. Con un estampado con arabescos, siempre da el toque exótico y original a tu colección de camisetas.

Camiseta rojo degradado Custo
 Esta es una preciosa camiseta en degradado que va del burdeos oscuro casi negro al rojo pasión, con estampado de flores en blanco. Tiene pequeñas manguitas y es una prenda original y también romántica para combinar en todo tipo de ocasiones.

camiseta blanca vespa Custo
 La luminosidad es otra de las claves de la primavera 2013. Atrápala en esta camiseta blanca de Custo Barcelona con dibujo de vespa rosa y letras Only Love Custo.
Camiseta Custo lila
Nunca faltan las túnicas y las camisetas de efecto layering, como esta con estampado óptico en tonos lila y mangas en contraste en color negro. Ahora puedes adquirirla por muchísimo menos de lo que vale.

No pierdas el tiempo y acércate, en tienda física u online, a las rebajas de CUSTO 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario