lunes, 25 de febrero de 2013

Camisetas GAS primavera 2013

Si estás deseando ya que llegue la primavera, prepárate con camisetas GAS que son deportivas pero con un toque de distinción, el que le otorga el logo de la marca. No obstante encontrarás camisetas muy urbanas e inspiradas en diseño gráfico a la última.

En 2013 las camisetas gráficas triunfan.

Y por eso incluso las marcas más prestigiosas se apuntan a esta tendencia llenando sus poleras y remeras de estrellas, letras, rayas, dibujos... También las camisetas con fotos están muy de moda, y como muestra, aquí tienes una pequeña información sobre las t-shirts de primavera de GAS.

GAS camiseta 2013 never too late
 Y si además de serigrafía y diseño gráfico se unen los metalizados y las texturas, mejor. Como en esta amplia camiseta en color gris claro con letras metalizadas con el mensaje Never too late.

GAS camiseta estrellas nadadora
 GAS apuesta por el diseño gráfico en esta camiseta tipo nadadora con estrellas con un estilo graffitti que tanto se lleva. Colores negro, blanco y azul mezclados.

Camiseta GAS gato negro
Camiseta blanca de manga larga con adorable dibujo de gato negro. Los gatos, en todas sus formas, cualquier tipo de felino, etc., se va a llevar, así que atenta.

Compra online camisetas GAS en su página, no te las pierdas.

1 comentario:

  1. Me encantan! Son muy originales, con este toque de estilo graffitti. La verdad es que siempre me ha gustado la marca GAS. Si queréis aprovechar os recomiendo la oferta que tienen en la web memimo: http://bit.ly/gasmarzo

    ResponderEliminar