miércoles, 10 de julio de 2013

Shana camisetas de rebajas verano 2013

Las camisetas de Shana no sólo son muy originales, sino también muy baratas, y en las rebajas de verano 2013, más todavía. Puedes comprar t-shirts de Shana por menos de 5€, con todas las tendencias que se llevan: blanco y negro, crop tops, estampado animal, camisas anundadas, estampados gráficos...
Bolsos Keep Calm
Lleva tu meme en tu ropa, bolsos y complementos: Keep Calm y compra en las rebajas de Shana.
 No sólo camisetas, sino también originales complementos como los bolsos Keep Calm. En Shana 2013. Keep Calm and wear mustache, Keep calm and drink champagne, Keep calm and love hard.

Camisetas de diseño original a buen precio.

Lo bueno de Shana es que tiene de todo por muy poco dinero. Sus t-shirts están pensadas para aquellas que quieren estar a la última sin gasta mucho. Graciosos dibujos en sus camisetas y originales cortes te sacarán de dudas.


Camisa estampado elefantes
Los estampados de pequeños animales están por todas partes: elefantes, flamencos...
 Las camisas largas por detrás y cortas por delante se siguen llevando. Como esta camisa sin mangas con estampado de elefantes en blanco y negro. Muy útil para combinar con mini negra.

Camisa anudada
Apúntate a la moda de la camisa anudada y lúcela este verano.
 No olvides tu camisa tejana anudada en la cintura, y llévala con tus shorts denim. En Shana la tienes muy barata, por menos de lo que te imaginas. En rosa o negro.

Camiseta Mickey calavera
 Si andas buscando diseños de t-shirts muy originales y divertidos, mira en Shana 2013, como esta camiseta larga con dibujo de ratón que recuerda a Mickey versión calavera y sosteniendo un helado. ¿Extraño? ¡Original!

Camiseta estrellas blanco y negro
 El blanco y negro es la combinación ganadora del 2013. Compra ahora en las rebajas esta camiseta blanca con estrellas en negro y el mensaje California Republic.

Camiseta flamencos
Estampados de animales en todas las remeras: eso es lo que encontramos en verano en las tiendas de moda. Aquí vemos remera blanca con dibujo de flamencos rosas.

Camiseta loro
Las playeras de loros se ven cada vez más.
 Si buscas una remera exótica y alegre, hazte con esta t-shirt en color blanco con dibujo colorido de loro.

Las rebajas de Shana en el verano 2013 son para que te lo pases bien comprando poleras de moda sin que te duela el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario